Agenda

I Semana del animal de compañía

Fecha de inicio:
21/03/17
Fecha final:
27/03/17
Duración:
10:00 – 15:00
Tipo:
Collado Villalba
Población:
Collado Villalba

Por primera vez este año 2017 se realizará la Semana del Animal de Compañía del 21 de marzo al 26, ambos incluidos. Queremos agradecer la importante colaboración de PECOVI en la organización de esta semana, con sus aportaciones y contactos y como ya repetiremos más adelante, resaltar el importante patrocinio de Agrizoo Villalba, Affinity y Recolte. Gracias a todos los colaboradores por adelantado, a las Asociaciones, participantes de las mesas redondas, instituciones interesadas en participar y todos por el interés mostrado, sin todos vosotros no hubiésemos podido llevar este evento ni a los carteles de programación y ofrecérselo a la población.

El martes 21 de marzo, a parte de estar expuestos en la Biblioteca Miguel Hernández los dibujos de los niños de los colegios participantes para que se vote, se realizará un CINEFORUM seguido de una mesa redonda con el tema:ABANDONO DE MASCOTAS
COMPRAR - ADOPTAR, En el Teatro de la Casa de la Cultura a las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 horas aproximadamente. Te esperamos, los participantes en la mesa informarán sobre muchos aspectos relacionados y esperamos un buen debate con tu participación.

El miércoles 22  de marzo a las 11:00 horas en el Teatro de La Casa de la Cultura, Charla-taller sobre TERAPIA CON ANIMALES. Conducirá el evento la asociación CITA.

El jueves 23 de marzo ofrecemos CINEFORUM con una mesa redonda a continuación sobre el tema ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Esperamos vengas a paticipar. Tus opiniones y dudas nos enriquecen a todos.

El viernes 24 de marzo, cambiamos de escenario y nos trasladaremos a la Hípica Villalbina SIERRA MADRID, en la Ctra. de Moralzarzal que nos deleitará con exhibiciones de salñto y doma. No faltes será muy divertido y entretenido, otra forma de tener y disfrutar de una mascota fuera de casa

Canicross popular y solidario

 Dentro de esta misma campaña se convocó en noviembre el VI CANICROSS-POPULAR Y SOLIDARIO, en el Encinar de la Poveda dentro de la Dehesa Boyal de este municipio, pero por razaones climatológicas y teniendo en cuenta el caracter no competitivo del evento se suspendió. Por ese motivo se ha convocado para el DOMINGO 26. Lo hemos incluido en esta semana tan interesante como colofón de la misma.

I Semana del animal de compañía